lunes, 31 de enero de 2011


Vale. Lo reconozco. Me gusta el chocolate y las películas románticas
Lloro demasiado y me río con facilidad.
Voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto
De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna parte, lo sé, no soy 
perfecta, pero tampoco me preocupa demasiado.

viernes, 28 de enero de 2011

Y que hago aqui yo?



Y sigues pensando. Pensando porque las cosas tienen que ser negras en vez de blancas. Porque no salen como tu quieres. Porque día tras día siempre es lo mismo. Tantas desilusiones por todos los lados que no concibes la vida de manera feliz, a pesar de que intentas hacer todo por ello. La sonrisa que tienes se va apagando poco a poco. Te sientes cansada. Y sigues esperando, esperando que llegue el día en que las cosas tengan todos los colores del arco iris, que salgan como tu quieras y te propongas, que cada día sea diferente para ti. Que afrontes la vida de la manera mas feliz que puedas, que tu sonrisa sea la misma de siempre, a pesar de todo. Que sientas que lo que haces, sirve de algo. 

lunes, 24 de enero de 2011

Tu...


Me he dado cuenta, de que no puedo estar sin alguien a mi lado, alguien que llene mis días, alguien con el que compartir miles de momentos. Alguien que no me agobie, pero que me quiera, que me llame y que me haga vivir miles de sensaciones como si fueran una misma. Alguien con quien enfadarme, pero también que sepa pedir perdón. Alguien que día tras día me demuestre cosas y que yo también pueda demostrárselas a él. Alguien que esté dispuesto a pasar el resto de la vida conmigo. Y... ese alguien, eres TU.

sábado, 22 de enero de 2011





 Nunca te des por vencido. Es a ti a quien corresponde luchar por tu sueño... Y para luchar por algo, primero tienes que creer en ese algo con mucha fuerza, con mucho amor.

Promesas perdidas.





Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amor. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos..
 Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla? 

¿Que va a ser de mi?



Sentada frente al ordenador, me pongo a pensar en que me deparará el dichoso futuro.
Se me pasan miles de cosas por la cabeza, como tener un trabajo, formar una familia, y lo más importante de todo, estar rodeada de la gente a la que quiero, aunque nos encontremos en la distancia.
Cuando eres una niña, no te das cuenta de que tu futuro lo tienes que formar y decidir tu sola, y que es como una escalera en la que poco a poco vas subiendo los peldaños, esos peldaños que tu quieres crear, con la gente y las características que tu decidas. 
También, es importante que en ese camino hacia el futuro te des cuenta de la gente que siempre importó, o la que nunca importará más, porque recuerda, la que importó estará a tu lado para lo bueno y por supuesto para lo malo.

viernes, 21 de enero de 2011

Cuenca

Nunca pensé que al llegar a una ciudad distinta a la cual nunca había ido me iba a suceder esto. Estudio la carrera que quería, con sus más o sus menos,pero siempre intentando salir adelante con lo que venga. Subo cuestas y paso muuucho frío, pero lo mejor es que he conocido a compañeros de clase, que casi en 5 meses, ya se les puede llamar amigos. Gente en la que confiar, con la que compartir sonrisas o tan si quiera miradas. Gente con la que salir de fiesta, pero también hacer trabajos. Gente que hasta ahora no conocías y ya son imprescindibles en tu vida. Gente que siempre esta dispuesta a ayudarte... 




tampoco podía imaginar, que con las personas con las que iba a convivir día a día iba a tener esta confianza y estas ganas por seguir conociéndonos más.




llego a la conclusión, de que no sabes que te va a deparar el futuro, solo hay que basarse en el presente.. y dejarse llevar...

El mundo a tus pies.



¿Que tal si un día te levantas y te das cuenta de que en el mundo está a tus pies y no a tus espaldas?
Ya no encuentras problemas imposibles que agoten tus ganas de vivir, ya no existen sueños inalcanzables, todo lo tienes al alcance de tu mano. Parece que acabas de nacer, tu corazón late a 140 pulsaciones por minuto y no importa, tienes la energía suficiente para romper con la rutina, para dejar de ser un engranaje más en la masa gris que te rodea. Ahora eres color, y lo más importante el color que tu quieras, tienes el arcoiris entero para elegir.
Tu decides el camino, el ritmo y la manera de andar.Eres dueño de tu presente y de tu futuro,olvida el pasado que no puedes cambiar, no importa si fue bueno, o si fue malo y DESPIERTA.

El camino hacia el destino.



Mirando atrás, he llegado a la conclusión de que si que las cosas pasen de la forma en que querías es la medida para una vida de éxito, entonces algunos dirán que soy un fracaso.
 Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes.
 Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.

Ganar perdiendo.


Es bien sabido que tememos a lo que nos dicen los sentimientos, siempre necesitamos una segunda opinón. Tal vez tener cerca un hombro amigo en el que llorar, una sonrisa dicharachera en la que sonreír, o una voz pausada con la que charlar. No se nos da bien elegir, por naturaleza intentamos acapararlo todo. No nos gusta tener una cosa y a la vez perder otra, pero lo cierto es que casi todo en la vida consiste en eso:Ganar perdiendo.

La única persona.

  




En este momento hay 6.470.818.671 millones de habitantes en el mundo, algunos... huyen asustados, otros... vuelven a casa, algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir, otros... se enfrentan a la verdad, algunos son hombres malos de guerra contra el bien y algunos son buenos y luchan contra el mal, seis mil millones de personas en el mundo... seis mil millones de almas... y a veces... 
solo necesitas a UNA.